0 producto(s)

$0

Chipeadoras

Chipeadoras
Una Chipeadora es una herramienta que permite triturar cualquier tipo de material. Ya sea madera, algunas rocas o metales, una chipeadora te ayudará a preparar desechos, tallar o corregir errores.

Características

1.Poco ruido y poco polvo
Una chipeadora de buena calidad producirá pocos residuos fuera de su contenedor y no hará más ruido del necesario. Esto es importante si se piensa usar la herramienta dentro de un recinto cerrado

2.Estructura sencilla y segura
Una buena chipeadora debe ser fácil de manejar por cualquier persona y debe garantizar la seguridad de quien la esté utilizando. Se recomienda seguir las instrucciones de uso del fabricante y aprender de antemano cómo utilizar esta máquina.

3.Cavidad profunda
Si tu chipeadora tiene una cavidad de trituración amplia y profunda, podrás utilizarla por más tiempo sin la necesidad de detenerte a vaciarla.


Cuándo usar una Chipeadora

a.Tratamiento de madera
Las chipeadoras son capaces de picar cualquier estructura de madera, esta maquinaria convierte la madera en aserrín, en poco tiempo y sin ningún esfuerzo.

b.Tratamiento de cerámica
La cerámica es un material frágil y de difícil manejo, pero con una chipeadora podrás triturar baldosas y demás piezas de indumentaria de este material sin ningún problema. Ya sea para corregir detalles o deshacerte de objetos de cerámica ésta es la mejor opción.

c.Beneficios
-Reciclaje y compostaje
Triturar la madera o pequeños minerales que ya no necesitas es una forma efectiva de apoyar el reciclaje e, incluso, es posible aprovechar el aserrín para hacer compost para las plantas.

-Producción de bio-energía
De modo similar al compost, es posible contribuir a la generación de bio-energía con los desechos de madera que produce una chipeadora.

-Una chipeadora es una máquina muy versátil y con un costo de mantención muy bajo.