0 producto(s)

$0

Alambre de Puas

Alambre de Puas
Un Alambre de Púas tiene varios usos prácticos, desde la seguridad hasta la demarcación de territorio. Así mismo, es necesario saber las características que debe tener un buen alambre de púas para que sea funcional y nuestra inversión valga la pena. A continuación, te contamos todo lo que tienes saber sobre el uso del alambre de púas.

Características

a.Grosor
Los alambres de púas, normalmente, se extienden a lo largo de grandes distancias cuando se utilizan en el campo o en el hogar, por lo que, para que puedan sostenerse sin ayuda de muchos postes (lo que implicaría una inversión más grande), es recomendable adquirir un alambre de púas con un buen grosor, de modo que se pueda sostener en pie ante cualquier condición.

b.Cantidad de púas
Cuando hablamos de alambres de púas, entre más púas tenga es mejor. Recuerda que es una herramienta de protección, por lo que, entre mayor sea el número de estos objetos punzocortantes, mayores serán las posibilidades de ahuyentar todo tipo de intrusos.

c.Resistencia
Un buen alambre de púas debe ser capaz de resistir hasta las condiciones más adversas. Ya sea fuego, heladas o calor intenso. No debe deformarse ni debilitarse, pues en ese caso dejaría de cumplir su función principal: evitar traspasos.

¿Cómo puedo utilizarlo?

Cercar un territorio

Si tienes una hectárea de tierra, animales o vives en una zona suburbana que no tiene una delimitación clara de dónde termina una propiedad y empieza otra, un alambre de púas es tu mejor opción. Tan sólo debes extenderlo a largo del territorio que quieres delimitar y así mantendrás lejos de su alcance cualquier tipo de amenaza.

Protección del hogar
La protección del hogar es un tema que nos preocupa a todos, por lo que acudir a diferentes medidas para reforzar la seguridad es una gran inversión, sobre todo si tu casa se encuentra en una zona deshabitada, lejos de la ciudad o posee grandes extensiones de terreno. Por ello, un alambre de púas en rejas o barandas de tu casa son un excelente complemento para tu sistema de seguridad.

Ventajas de un alambre de púas

Económico
Un alambre de púas es muy barato si se considera lo funcional que es. Si tu presupuesto es limitado, en vez de pensar en otro tipo de cercas de seguridad, un alambre de púas debe ser tu primera opción.

No se deforma
Un buen alambre de púas no se deformará con el viento u otras condiciones climatológicas, tampoco sufrirá a corto plazo, deterioro, corrosión u óxido. Debido a esto, su vida útil se extiende por muchos años, incluso con poco o nada de mantenimiento.