0 producto(s)

$0

Cubrepiso para Eventos

Cubrepiso para Eventos
El Cubrepiso es uno de los materiales más usados para el revestimiento de suelos, esto se debe a su fácil instalación y desinstalación de una superficie resistente y lisa, proporcionando confort y abrigo en el ambiente a decorar.

Los cubrepisos son una alternativa muy económica y acogedora para todo tipo de eventos. Se puede instalar con facilidad sobre superficies de madera, radier, baldosa, entre otros.

Se ocupan para proyectos residenciales y comerciales de alto tránsito donde se necesiten frecuentemente recambios. Como existen distintos colores de cubrepiso, se puede brindar calidez a los espacios vacíos y aportar colorido rápidamente. Los colores mas usados son rojo, verde y gris.

En el área comercial se incluyen todos los espacios de alto tráfico que necesitan frecuentes recambios de cubrepiso, por ejemplo eventos de gran convocatoria como conferencias, exposiciones, matrimonios y grandes celebraciones, entre otros.

Los rollos de cubrepiso son una excelente alternativa para recibir a tus invitados con alfombra roja y darle a tus próximos eventos un gran estilo que nadie olvidará.

Cotiza Online Rollos de Cubrepiso en oferta para tu próximo evento acá: https://www.chileremates.cl/productos/materiales-de-construccion/cubrepiso-por-rollos/