0 producto(s)

$0

  • Inicio
  • /
  • Blog
  • /
  • Cuanto vale un generador de energía?

Cuanto vale un generador de energía?

Cuanto vale un generador de energía?
Para evitar los cortes de luz es importante tener un Generador de Energía.
La pregunta acá es Cuanto vale un Generador?

Los generadores de energía varían en precio dependiendo de la capacidad de energía que serán capaces de producir. Hay generadores pequeños que tienen una potencia de 2,5 Kva hasta grandes generadores ocupados en industrias que pueden llegar a superar los 343 Kva. Definir cuánta energía quieres poder producir, es el primer paso para saber qué tipo de generador necesitas. Ejemplo: quieres tener la electricidad suficiente para que funcionen los electrodomésticos de tu casa o quieres tener electricidad para mantener un edificio completo encendido en caso de un corte de luz.

El precio de un generador dependerá, además de la potencia, de si cuenta con un ATS o no.
ATS significa Transferencia Automática para Generadores, significa que si un generador tiene ATS y se detecta un corte de luz, el ATS encenderá automáticamente el generador y la energía empezará a funcionar de forma inmediata apenas se detecta el corte de electricidad. No necesitas ir a encender nada cuando se corte la luz, ya que el ATS hará que se active automáticamente el generador sin necesidad de tu intervención.

Los generadores pueden ser transportables, ya que cuentan con ruedas incorporadas y si no las tienen, pueden ser trasladados con un carro de transporte. Es importante tener esto en cuenta si para ti es necesario llevar el generador a diferentes lugares en el futuro. Ejemplo: poder prestarlo a otras personas, llevarlo a la casa de la playa o campo, etc.

Los generadores pueden funcionar con Gasolina o Diesel dependiendo de las preferencias del usuario y además es importante considerar el nivel de ruido que puedan emitir. Los generadores insonorizados son los mas silenciosos en su funcionamiento.

Teniendo estas variables en cuenta, puedes cotizar diferentes Generadores de Energía acá para saber cuánto vale un generador de energía