0 producto(s)

$0

  • Inicio
  • /
  • Blog
  • /
  • Cómo llegar a Compañía 4270 Quinta Normal?

Cómo llegar a Compañía 4270 Quinta Normal?

Cómo llegar a Compañía 4270 Quinta Normal?
Siempre nuestros clientes nos preguntan como llegar a nuestra sala de ventas en Compañía 4270 Quinta Normal.
La mejor ruta para llegar la puedes ver en este mapa de ayuda https://www.chileremates.cl/contacto/

Autopista General Velásquez desde el Norte
El mejor camino para llegar a la sala de ventas de Chile Remates Ltda. es llegar a la autopista General Velásquez, y tomar la salida 14 Mapocho/Portales en caso de venir desde el norte, luego avanzar por la caletera hasta llegar a la calle Compañía, doblar a la derecha y ahí está nuestra sala de ventas en la esquina de Compañía con Díaz Sagredo.

Autopista General Velásquez desde el Sur
Si vienes desde el sur en la Autopista General Velásquez, hay que tomar la salida 13 San Pablo/Mapocho, luego una buena opción es avanzar por la caletera hasta Santo Domingo para cruzar al lado poniente de la caletera (vuelta en u, retorno al sur). Después seguir por Apóstol Santiago, avanzando por la caletera hasta llegar a Compañía. En Compañía doblar a la derecha y ahí está nuestra sala de ventas en la esquina de Compañía con Díaz Sagredo.

Desde la Costanera Norte
Si estás en la Costanera Norte con dirección al poniente, toma la salida 21 General Velásquez, luego avanza para entrar a la Autopista General Velásquez y tomar muy pronto la salida 14 Mapocho/Portales. Ya estás en Apóstol Santiago, sigue por la caletera directo hasta llegar a la calle Compañía donde doblando a la derecha encontrarás nuestra sala de ventas en la esquina de Compañía con Díaz Sagredo.

Lo más directo para llegar a la dirección de Chile Remates Ltda., es decir que estamos a 1 cuadra de la Autopista General Velásquez en la caletera por el lado poniente.

Tenemos Estacionamiento para clientes.


Te invitamos a conocer nuestra sala de ventas para que puedas ver y cotizar todos nuestros productos.
https://www.chileremates.cl/contacto/